¿Cuánto cuesta una sesión de terapia en línea?
Los paquetes de terapia en línea se adecúan a tus necesidades

La terapia tanatológica, también conocida como terapia de duelo, es un enfoque terapéutico especializado que se centra en ayudar a las personas a hacer frente y procesar el dolor de una pérdida asociada con la muerte de un ser querido o con otras experiencias de duelo significativas (divorcio, pérdida del empleo, etc.).
Algunos de los beneficios de la terapia tanatológica incluyen:
- Apoyo emocional: La terapia tanatológica proporciona un espacio seguro y confidencial para que las personas expresen libremente sus emociones relacionadas con la pérdida.
- Procesamiento del duelo: La terapia tanatológica ayuda a las personas a comprender y procesar el dolor y el impacto emocional de la pérdida.
- Adaptación y aceptación: A través de la terapia tanatológica, las personas pueden aprender a adaptarse a su nueva realidad y aceptar la pérdida.
- Prevención de complicaciones de duelo: Algunas personas pueden experimentar complicaciones en el proceso de duelo, como depresión, trastorno de estrés postraumático o problemas de salud mental.
¿Cómo es la terapia online con la Psicóloga Abril Menvid?
Te ofrecemos una atención psicológica profesional y especializada, donde puedes hablar por medio de videollamada, con una Licenciada en Psicología Especialista en Tanatología, a través de tu celular, tablet o computadora.
¿Cuál es el proceso para agendar una cita?

Contáctame por WhatsApp o E-mail

Agenda tu cita

Realiza tu pago

Toma tu sesión

(El pago se realiza antes de cada sesión, a través de transferencia bancaria, depósito en practicajas BBVA, o en OXXO).
*Para Estados Unidos y otros países, el pago se realiza vía PayPal o Remitly.
Psicóloga Tanatóloga Abril Mendoza Vidal
Cédula Profesional
11322249
Especialidades de atención psicológica
- Pérdida y duelo
- Depresión
- Ansiedad
- Separación de pareja
- Problemas de autoestima
- Dependencia Emocional
- Problemas de conducta
- Control de impulsos


¿Por qué tomar terapia psicológica en línea?
Te da la posibilidad de conectarte con tu psicoterapeuta, desde el lugar en el que te encuentres: casa, oficina o donde tú lo desees.
Es ideal para las personas que se les dificulta desplazarse, por cuestiones de tiempo, geográficas o físicas. La terapia en línea, te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, además de evitarte la fatiga de trasladarte.
Es una herramienta útil, cuando al paciente reside en otro estado o país, o porque sufrió un accidente que le impide el traslado.
Tenemos casos de éxito de terapia en línea, con pacientes de toda la República Mexicana, así como de países de Latinoamérica y personas de habla hispana en Estados Unidos.


Isabel J.
“Has sido una persona que me ha ayudado demasiado, tu capacidad para transmitir confianza y dar tu apoyo siempre, es admirable. Me siento súper bien al recibir terapia de ti”.

Jesús H.
"Al principio estaba dudoso si comenzar la terapia o no, pero al final me decidi y no me arrepiento de haberlo hecho, porque tenia ansiedad y depresión y algunos problemas con el cigarro, pero aqui comprendi muchas cosas que antes no tenian explicacion para mi".

Emmanuel L.
“Me ayudaste a poner límites, me hiciste ver mi valor como persona y a saber qué quería en mi vida. Además también me ayudaste a superar mi fallida relación de pareja de años y cuando las cosas en mi vida estaban mal, siempre supiste escucharme”.

Carlos M.
“De todos los terapeutas con los que me he acercado eres la única que me ha sabido escuchar y hacer ver desde muchas perspectivas que las cosas que en mi vida afectaban no tenían por qué seguir afectando, y que las cosas buenas en mi vida debían significar más y dejar de minimizarlas ante las malas. MUCHAS GRACIAS".

Adriana A.
“Eres una psicóloga preparada y profesional para ayudar a las personas. chavos o niños que lo necesiten, así como me ayudó a mí, ayudará a muchos”.


Abigail O.
"Gracias a la terapia, otra vez puedo platicar sin pelearme con mi pareja y entenderlo a él. Antes de llegar contigo, no sabía cómo resolver problemas, de hecho pensaba en separarme por el bien de los dos. pero no fue necesario y sigo trabajando en mí, para mejorarme y a mi relación".

Erik J.
"Cuando llegué a terapia mi auto concepto estaba destruido y no creía que hubiera solución a ello y a lo que me afectaba. Sin embargo, me siento muy agradecida contigo, ya que me hiciste sentir importante y escuchada, y lo mejor: me ayudaste a lograr cambios positivos en mi vida. GRACIAS, DE VERDAD".

Yireh A.
“Antes de llegar a terapia, tenía muchos problemas de autoestima y de comunicación con los demás, me sentía demasiado insegura. Pero al estar en terapia, eso ha mejorado MUCHO, porque puedo conocer puntos de vista que jamás había pensado antes".